FlightGear Flight Simulator icon

FlightGear Flight Simulator

2.6.0

El simulador de vuelo de código abierto

3.0

1

36.4k

0

Puntúa esta App

FlightGear es un simulador de vuelo de código abierto que permite a cualquier usuario ponerse a los mandos de más de una veintena de aeronaves reales que han sido imitadas a la perfección tanto en su apariencia como en su funcionamiento.

Para echar a volar es necesario dominar el control de mando de los distintos aparatos. También deberás tener en cuenta aspectos como el viento, la visibilidad y otras condiciones meteorológicas. Los escenarios reflejan detalles como la superficie del terreno, las zonas habitadas, los ríos, los valles, etcétera.

El número de aeropuertos disponibles en FlightGear asciende a 20.000. Los hay prácticamente de todos los países del mundo. Algunos incluyen detalles como las luces de aproximación y de pista, así como las pertenecientes a las calles de salida rápida.

En FlightGear es posible llevar a cabo partidas en red con otros usuarios y sobrevolar un mapa de forma compartida. Los problemas mecánicos también harán acto de presencia durante el vuelo.

Si te preocupa no estar familiarizado con este tipo de programas, FlightGear posee un excelente manual online (en inglés) que explica a la perfección cómo trabajar con el simulador y comenzar a volar. Haz clic aquí para acceder a éste.
Notas

Para Mac OS X 10.4 o posterior, incluyendo Leopard.

Uptodown X